Este viernes

Se incendio un automóvil en la vía pública

Rápido accionar de Bomberos.
Rápido accionar de Bomberos.

BERISSO, Febrero 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes en horas del mediodía e produjo el incendio de un auto en la calle 157 entre 10 y 11,  lo que demandó la intervención de personal y medios del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

El siniestro se inicio a las 12.20 hs  sobre un automóvil marca Renault 19 conducido por Cecilia Zuleta, quien al ver que del interior del compartimiento del motor de su automóvil comenzó a salir humo y llamas, salió rápidamente del interior del vehículo y pidió auxilio a un vecino el cual de  inmediato alerto a  la Central de Atención de Emergencias del Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad por medio del numero 100

 De manera inmediata una dotación de Bomberos Voluntarios cargo del Suboficial Ayudante de 1ra. Omar Ríos se desplazó inmediatamente hasta el  lugar, verificando que efectivamente se estaba produciendo un incendio sobre el rodado en cuestión, procediendo a combatir y extinguir el foco de incendio mediante el uso de una línea de agua de alta presión.

Finalizada la tarea por parte de los servidores públicos, se verifica que la acción del fuego produjo daños en el compartimiento del motor, afectando la instalación eléctrica, autopartes y accesorios internos como también la pintura del capot.

Asimismo debido a que un segundo llamado alertaba a los Bomberos sobre que la propietaria del rodado se encontraba con un cuadro de crisis producto de la situación vivida, se hizo presente en prevención una ambulancia del Sistema de Emergencias de Bomberos, no siendo necesaria su intervención.

Luego de 25 minutos de trabajo por parte de los bomberos,  retorna la tranquilidad al barrio que había sido momentáneamente alterada por este incendio. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios