Deportes

La Villa ni siquiera pudo traerse un punto

El de Berisso cayó 3-1 como visitante frente a Temperley y acumuló su cuarta derrota al hilo. Estuvo a minutos del empate, pero no tuvo fortuna. Besada, en la cuerda floja
El de Berisso cayó 3-1 como visitante frente a Temperley y acumuló su cuarta derrota al hilo. Estuvo a minutos del empate, pero no tuvo fortuna. Besada, en la cuerda floja

BERISSO, Febrero 06.-(BerissoCiudad.com.ar) Era un punto heroico el que se traía San Carlos bajo la intensa lluvia de Temperley. Sin embargo, la mala fortuna decidió que la victoria se quede en casa. El local ganó 3-1 con dos goles sobre el final que hirieron más al villero, que acumuló su cuarta caída al hilo.

 

Los de Besada-Malli jugaron un primer tiempo inteligente, acoplándose en un campo barroso y movedizo, sin permitir la mejor versión de su rival.

 

Tras un inicio parejo, las emociones llegaron en el complemento, cuando a los 9 minutos Bustos Montoya armó la contra con Sergio López y el primero terminó definiendo tres dedos al palo derecho de Volpe.

 

Minutos más tarde, Kondratiuk vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Pero con uno menos, el de Berisso la guapeó. Fue en busca de la igualdad y la consiguió, pese a que no era su mejor momento. Centro y Sarati, de volea, estampó el 1-1 transitorio.

 

Era un punto de oro. Pero no el día. A los 42’ llegó el córner, Salvatierra anticipó, Volpe atajó, y Scelak se la llevó por delante. 1-2 injusto por lo hecho hasta el momento por ambos equipos. Ni siquiera premio consuelo para San Carlos que lo pudo empatar, pero Crivelli le negó el mano a mano a Campozano. Ya el penal que el uno local cambió por gol quedó para la estadística en un resultado mentiroso.

 

San Carlos se volvió con las manos vacías, y Besada necesita más que el agua un triunfo ante Central Córdoba el martes si quiere continuar al cargo. Ayer, el agua estuvo. La suerte no.(Fuente: Diario HOY)

Comentarios