En 33 y 169

Inconvenientes tras roturas de calles

BerissoCiudad escuchó los reclamos de los vecinos.
BerissoCiudad escuchó los reclamos de los vecinos.

BERISSO, Febrero 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Vecinos de la calle 33 y 169 decidieron reclamar debido al pésimo estado en que se encuentra la arteria.

Según ellos, el deterioro se produjo tras el paso de los camiones de que transportan materiales de construcción hacia el nuevo barrio que se está construyendo en la zona.

BerissoCiudad acudió al lugar y dialogó con Esteban, quien relató lo que diariamente viven “los chicos no pueden ir a la escuela cuando llueve porque se embarran todo, ni siquiera llegan al C.I.C (Centro Integrador primario) para poder atenderse, es una vergüenza. Los camiones que rompieron toda la calle son de una empresa muy conocida quienes diariamente ingresan al barrio que están construyendo para la gente del asentamiento”.

Además, Héctor, quien ya ha efectuado diversos reclamos, aclaró: “nosotros lo que queremos es que esto se solucione, nosotros nos podemos encargar del tema, lo único que le pedimos  al municipio son los materiales y de la mano de obra nos encargamos nosotros”.

A su vez, el vecino dijo que “hay gente en el barrio que al delegado (Armendi) no lo conoce y eso no puede ser. Si todos trabajáramos en conjunto la situación sería diferente. Encarecidamente pedimos a las autoridades que se acerquen y nos den una mano porque con las lluvias de los últimos días la zona es intransitable. Queremos tener una vida digna”.

Por último dejó en claro que “si queremos que alguien venga a darnos soluciones, ojala que se acerquen y podamos llegar a un acuerdo y no tengamos que complicar a las personas que diariamente transitan la zona con algún corte o manifestación”.  (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios