Se suspenden los corsos

Graves disturbios en El Carmen

BERISSO, Febrero 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Según fuentes policiales, alrededor de 150 personas atacaron a piedrazos la Comisaria 3ª de la zona de Villa Argüello. Detuvieron a tres mayores de edad por los cargos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones calificadas.

Todo comenzó en el corso de 97 y 125, cerca de la una de la mañana del lunes.  Hubo graves disturbios entre dos bandos que conformaban unas cuarenta personas. La unidad policial que se encontraba en la zona intentó restablecer el orden, pero fueron atacados por la multitud. Los dos oficiales que intervinieron en el hecho resultaron heridos, y el móvil policial quedo severamente dañado.

A causa de estos graves incidentes se llamo unidades de refuerzo, pero antes que pudieran llegar al lugar en donde todo se había iniciado, este grupo de personas y otras que se sumaron a estas se trasladaron a la comisaria para apedrearla.

Para cuando los móviles llegaron a la comisaría se encontraron con una situación crítica, por lo que tuvieron que recurrir a dispersar con balas de goma.

A raíz de este hecho, los corsos se verán suspendidos.

 

Tres detenidos en Villa Zula

Fue detenida una mujer bajo los cargos de resistencia a la autoridad y daños. Al parecer el conflicto se originó debido a una deuda que la señora aprendida mantenía con un vecino. En el medio del pleito ella rompió una de las ventanas de la  vivienda de su deudor. Tras este hecho se dio aviso a la comisaria segunda que rápidamente detuvo a la agresora.

Mientras que dos jóvenes  de 18 y 21 fueron detenidos por hurto. Tras sustraer remeras de un local de ropas ubicado en 30 entre 163 y 63 norte.  Ante este accionar, fue alertado un patrullero que pasaba por la zona quien detuvo a los autores materiales del hecho. Tomo intervención personal de la comisaria segunda a cargo del Suboficial Echalar. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios