Policiales

Herido de un ladrillazo en pelea

ENSENADA, Febrero 10.- (BerissoCiudad.com.ar) Un hombre de 52 años terminó gravemente herido por un incidente de violencia doméstica por el que fue detenida su pareja en Ensenada

 

La víctima, identificada como Juan Roberto Andrada, permanecía internada anoche con pronóstico reservado en el Hospital Rossi, en la sala de terapia intensiva. “Está delicadísimo”, dijo un jefe policial.

El episodio se registró el lunes por la noche, en una finca del barrio El Dique, de 122 entre 38 y 40, en donde por causas que se intentan establecer Andrada recibió un ladrillazo en la cabeza.

 

Oficiales de un patrullero de la seccional Tercera, a cargo del comisario Luis Alberto Romero, llegaron al lugar por una denuncia de una riña y se encontraron con que su pareja, una joven de 26 años, se encontraba arrastrándolo de un brazo y dejándolo en el patio externo del domicilio. La detuvieron enseguida, sin que opusiera resistencia. Según trascendió, la mujer tiene un nene de dos años, producto de otra relación, que ayer fue alojado en una casa de abrigo.

 

Fuentes policiales señalaron que, de acuerdo al testimonio de vecinos, se pudo establecer que la acusada, de quien se investiga si había ingerido alguna sustancia psicotrópica, había castigado en la vía pública al hombre.

 

La mujer fue detenida acusada de “tentativa de homicidio”, por lo que ayer fue indagada por el fiscal del crimen Fernando Cartasegna.(Fuente: Diario HOY)

Comentarios