En el predio de la Cebra

Nedela plantó árboles junto a chicos del Club Estrella

Entusiasmados.
Entusiasmados.

El intendente Jorge Nedela participó de una jornada de plantación de árboles junto a integrantes de fútbol infantil del Club Estrella de Berisso, en el predio deportivo que la institución posee en calle 8 entre 162 y 163.

De la actividad participaron el presidente del Club Estrella de Berisso Carlos Crisci, autoridades de la entidad, responsables y chicos que son parte de las categorías del fútbol infantil.

Junto a ellos estuvieron el director de Obras Públicas José Correa, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, los concejales Mariela Mendez y Leandro Nedela, junto a miembros del equipo de trabajo del Vivero Municipal, desde donde se aportaron las especies del árbol denominada Liquidambar, popular por sus intensos colores otoñales.

Al respecto de la actividad, Nedela ponderó el hecho de que hayan participado los chicos de la plantación le da otro perfil y un sentido de pertenencia distinto.

“Es muy bueno que ellos mismos sean los protagonistas y que puedan plantar un árbol en su Club le da una característica muy especial, era un sector en donde además hacían falta árboles, a los que ahora lo tienen que cuidar”, enfatizó.

Luego agradeció “a todos los trabajadores del Vivero Municipal, que se han puesto al hombro esta campaña y charlaron con las autoridades del Club entusiasmándolos con esta iniciativa”.

“Esto sirve para contagiar a otras instituciones y a los vecinos, para que podamos plantarlos en lugares donde hace falta”, cerró.

Por su parte, el presidente de la entidad, Carlos Crisci expresó que la intención fue “mejorar el entorno y la imagen del Club, no solamente en la vereda sino también en el parque de ingreso a la Biblioteca”. “La especie que se plantó es muy linda, y para el barrio es una mejora en términos estéticos”.

Asimismo, el dirigente comentó que con estas acciones se genera conciencia social: “vimos a los chiquitos muy entusiasmados, queriendo dar una mano para colocar el árbol. Hay que aprovechar las ganas que tienen ellos de participar, que nos enseña a los mayores a ser responsables en estas cuestiones, generando conciencia para la forestación en colaboración con el medio ambiente”.

Cabe destacar que el Club Estrella de Berisso cuenta con más de 600 personas que participan de distintas disciplinas como el Fútbol Infantil en dos ligas, Juvenil y Mayor, Básquet Femenino y de Adultos, Boxeo, Taekwondo; actividades culturales, entre otros, los siete días de la semana.

Comentarios