El lunes 20 de agosto

Almuerzo por el aniversario de Nemunas y elección de la Reina lituana

Barščiai.
Barščiai.

La Sociedad Cultural Lituana de Socorros Mutuos “Nemunas” invita a asociados y amigos a participar el próximo lunes 20 de agosto, feriado Nacional, a partir de las 12:30 horas, del almuerzo por el 109º aniversario de la institución.

Además durante la velada, que se celebrará en las instalaciones de Avenida Montevideo Nº 1569, se procederá a elegir a la Reina lituana que participará de la 41ª Fiesta Provincial del Inmigrante.

En la misma se podrá disfrutar de la actuación de los cuerpos de bailes de la Sociedad comidas típicas y de muchas sorpresas.

El costo de la tarjeta es de 400 pesos (incluye bebida), ofreciendo de entrada kugelis y barščiai (sopa de remolacha), plato principal (bondiola con variedad de ensaladas lituanas), postre y brindis; los chicos de 5 a 10 años pagan 200 pesos y menores de 5 años inclusive sin cargo (capacidad limitada).

Para realizar la compra pueden dirigirse a la sede social los días viernes a las 20 horas.

Para reservas se puede llamar al (221) 616 4962  por mail a [email protected] o por Facebook (Sociedad Cultural Lituana Nemunas de Berisso - Nemuno lietuvių draugija).

Reina provincial lituana

La Sociedad Lituana “Nemunas” informó que continúa abierta la inscripción de las chicas que quieran participar de la elección de la Reina de la colectividad lituana. Las postulantes deben tener entre 18 y 24 años (cumpliendo los 18 años de edad en el 2018), acreditar con documentos la respectiva ascendencia y residir en el territorio bonaerense.

La elección está prevista para el lunes 20 de agosto, fecha en que se llevará a cabo el almuerzo por el 109º Aniversario de la Sociedad.

Comentarios