Rumbo a la Fiesta Provincial del Inmigrante

Los polacos ya tienen nueva Reina: Cintia Rosciolesi Paczyszyn

Noche festiva en la Unión Polaca local.
Noche festiva en la Unión Polaca local.

El pasado fin de semana, la Unión Polaca en Berisso brindó una cena con comidas típicas para elegir a sus Reinas, en el marco de la 41ª Fiesta Provincial del Inmigrante que comenzará el sábado 1 de septiembre.

Durante la ceremonia, la comitiva estuvo encabezada por el intendente Jorge Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz.

Durante la velada fue elegida por decisión del jurado, Cintia Rosciolesi Paczyszyn como reina Juvenil de la Colectividad Polaca; Ana Paula Pagliettini Gotowski, como primera Princesa y Camila Antello Rigalli Pawetczak, como segunda Princesa. También se coronó a Camila Ricci Koladinski como reina Infantil.

Durante la propuesta, se presentó el Conjunto Infantil de la entidad “Poznan Prazyjaciel”, dirigido por Patricia Okolotovich y Renata Geréz Okolotovich, que brindó danzas de la región de los Cárpatos, ante la presencia del actual presidente de la Colectividad anfitriona, Gustavo Zimny.

Comentarios