Este viernes

Conmemoración de la fecha patria de Ucrania

Jornada de celebración.
Jornada de celebración.

La Asociación Ucraniana “Renacimiento” filial Berisso y la Parroquia Ortodoxa Ucrania “Santa Trinidad”, invitan a la comunidad a los actos que se llevarán a cabo este viernes 24 de agosto, con motivo de conmemorarse el 27° aniversario de la Independencia de Ucrania.

La cita es a las 19.30, momento en el que tendrá lugar un oficio religioso de acción de gracias y rezo por las victimas de todos los tiempos que lucharon por la libertad plena de la Nación Cosaca en el templo parroquial ortodoxo “Santa Trinidad” de calle 27 entre 167 y 168, para luego, a partir de las 20 horas, trasladarse al salón de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” de Avenida Montevideo N° 2552 entre 28 y 29 de nuestra ciudad donde se desarrollará el acto central.

En esta oportunidad, se entonarán los Himnos nacionales de Argentina y Ucrania, se bendecirán las nuevas obras y arreglos realizados en la entidad y se pronunciarán palabras alusivas referidas a la fecha conmemorativa en cuestión.

Finalizado el acto protocolar, se servirá un tradicional vino de honor para agasajar a los presentes.

El lema del acto en cuestión será “Por una Ucrania siempre libre y soberana por encima de los autoritarismos que siempre han pretendido doblegarla”.

Comentarios