Solicitada

Repudio del bloque de consejeros escolares oficialistas

Ánimos caldeados.
Ánimos caldeados.

Con motivo de los hechos recientemente acaecidos en nuestro distrito, queremos hacer llegar nuestro respaldo y,  a la vez,  nuestro  más enérgico repudio a los hechos que tienen como víctimas a señoras concejales  del  bloque Cambiemos, como así también a una de las empleadas de mayor antigüedad del Concejo Deliberante.

No se puede comprender, ni mucho menos naturalizar,  que sectores que dicen defender a las mujeres y marchan en “Ni una menos”, hoy puedan violentar verbalmente a quienes cumplen con su trabajo.

No vamos a tolerar esta doble moral, de aquellos que no sólo se apoderan de las banderas   de los derechos humanos y, que dicen defender a los desprotegidos, hoy arrían estos principios según su conveniencia.

Como consejeros escolares nos parece grave que un docente agreda verbalmente a una empleada del Concejo Deliberante, imponiéndole autoritariamente lo que “él pedía”. Hechos como esto nos retrotraen a  una etapa a la que no estanos dispuestos  a regresar.

Todos sabemos  que el monologar, no es lo mismo que dialogar, y esto parece que algunos no lo tienen en claro. Invitamos a este docente  a que  reflexione y reconsidere su actitud irrespetuosa e impropia de quien se dice ser docente, y que debe  transmitir a través de la enseñanza los valores de respeto, prudencia  y saber escuchar, al tiempo que solicitamos  haga público su pedido de disculpas.

También pedimos a los hombres y mujeres de bien de la oposición,  a que se manifiesten  sobre estos hechos, ya que si no, serán cómplices con su silencio.

Comentarios