Nueva reunión

Taxistas reiteraron su pedido de controles en pos de mayor seguridad

Exigencias a la comuna y a las autoridades policiales.
Exigencias a la comuna y a las autoridades policiales.

Tal como se había anunciado, en el mediodía de este miércoles se concretó una reunión entre los integrantes de la Cámara de Taxistas de nuestra ciudad, el secretario de Seguridad Hugo Dagorret y el jefe distrital, José Coria.

El encuentro fue impulsado al calor de la preocupación del sector de los conductores de coches de alquiler en torno a los hechos de inseguridad, sumados a la falta de cumplimiento por parte de las autoridades de realizar controles.

BerissoCiudad consultó al respecto al presidente de la Cámara de Taxistas, Matías Álvarez, quien calificó la reunión como “positiva”, ya que pudieron aclarar varios puntos entre ellos la falta de controles a los taxis con pasajeros en la vía pública, a pesar de que eso se había acordado con anterioridad.

En este sentido, Álvarez destacó que Coria brindó su teléfono personal para que puedan llamarlo en caso de que no se realicen tales controles y que no dudará en establecer las sanciones pertinentes.

Por último, se abordaron diferentes problemáticas poniéndose de acuerdo entre los presentes para la resolución de las mismas.

Comentarios