Ganamos todos

Deportivo Gimnasista y Amigos de Corazón jugaron un partido por la integración

Un sábado a puro sol.
Un sábado a puro sol.

Este sábado se llevó a cabo un partido por la integración. Dicha iniciativa fue impulsada por el club Deportivo Gimnasista y apoyada por la liga LISFI, contando con la participación de los chicos de Amigos de Corazón.

“Fue una idea hermosa y hoy ver que se pudo realizar me llena el corazón de alegría”, comenzó diciendo Ariel Mathes, presidente de Gimnasista, mientras que agregó: “se los vio a los chicos muy motivados y contentes de jugar en una jornada oficial, con un juez y en el armado de un partido oficial de la liga”.

Así también se mostró sumamente agradecido con Irene Domínguez y los chicos de Amigos de Corazón por haber formado parte de este momento, que desde hacía varias fechas venía postergándose por distintos factores.

Hay que agregar Amigos de Corazón diagramó dos equipos mezclando a chicos de Deportivo Gimnasista. Cada equipo jugó un tiempo de quince minutos contra equipos compuestos por Directores Técnicos, padres y demás.

“Estamos muy contentos de que se haya podido realizar esto. Las caras de los chicos cuando escuchaban a la gente gritar y alentar en un partido oficial, con la batucada, el predio, la canchita, fue un gran escenario”, cerró Ariel Mathes en diálogo con BerissoCiudad.

Comentarios