Delinearon acciones conjuntas

Nedela se reunió con el ministro de Desarrollo Social bonaerense

Jorge Nedela y Santiago López Medrano.
Jorge Nedela y Santiago López Medrano.
Encuentro en Intendencia.
Encuentro en Intendencia.

El intendente Jorge Nedela se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, con quien trató diversos temas referidos a las políticas sociales que se implementan en la ciudad.

Del encuentro mantenido en la sede ministerial, participaron también el secretario comunal de Promoción Social, Manuel Simonetti y la directora de Acción Social, Ana Lara.

En la oportunidad los representantes locales expusieron datos sobre la situación del distrito y las coberturas que se ofrecen. Por su parte el ministro López Medrano garantizó la continuidad de la asistencia provincial a las necesidades del Municipio y la instancia de continuar desarrollando acciones de manera conjunta.

La charla entre el intendente de Berisso y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, se produjo horas después de que Nedela encabezara una reunión con los integrantes de los distintos equipos y áreas que conforman la Secretaría de Promoción Social.

Los referentes de cada una de los servicios presentaron informes sobre las prestaciones que se brindan y se diagramaron acciones para encarar las tareas de tipo social.    

Lectores: 262

Comentarios

Opinión