Larga a las 15 horas

El sábado será el turno de la Maratón del Inmigrante

Desde Montevideo entre 10 y 11.
Desde Montevideo entre 10 y 11.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que este sábado 13 de octubre se llevará a cabo la tradicional “Maratón del Inmigrante”, en el marco de los festejos de la 41ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La largada se realizará a partir de las 15 horas en Avenida Montevideo entre 10 y 11 donde por calle 12 se dirigirán a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8; luego por calle 7 se retoma nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores TecPlata (ida y vuelta) y por La Portada se trasladarán hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobla a la izquierda hasta nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrante se llega al Parque Cívico (punto de salida).

Por otro lado, este año se implementará en forma paralela una correcaminata de 2 kilómetros de corte participativo y no competitivo junto a la colaboración de Amigos del Hogar de Tránsito del CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires), con el objetivo de concientizar a carca de la importancia de la donación de órganos.

En cuanto a la inscripción, se realizará en el lugar de largada a partir de las 14 horas, con un costo de 250 pesos. Además, a los participantes se les hará entrega de una remera a los primeros 200 inscriptos y un kit de hidratación.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradeció la colaboración de los siguientes sponsors: Udine, Banco Credicoop, Electricidad Córdoba, Anir, Anirtex, Huviga, Centro Integral de Rehabilitación (CIRE), Mijailovski Propiedades y El Mundo de Berisso.

Lectores: 499

Comentarios

Opinión