Con Festa designado juez

Nedela recuperó la mayoría en el Concejo Deliberante

Sesión especial en el legislativo local.
Sesión especial en el legislativo local.

Este martes se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la sesión especial que refrendó los cambios en el Poder Legislativo local, ya que dejó su banca el edil del Bloque Primero Berisso, Carlos Festa, asumiendo en su lugar Gisela Lara, quien pertenece al espacio del PRO.

La jura de la edil se dio minutos antes de las 11, luego de que Festa efectivizara su pedido de licencia para asumir, tal como se informó, como Juez del Juzgado de Falta Nº 2 de nuestra ciudad.

Al respecto, el ahora exconcejal resaltó: “me juntaré a hablar con el titular del Juzgado de Faltas Nº 1, Jorge Troncoso, que está haciendo una tarea fenomenal”.

“En un principio vamos a tener una oficina dentro de la Delegación de la Zona 1, momentáneamente, y vamos a seguir utilizando con el permiso del presidente del HCD (Matías Nanni), la oficina que pertenecía al bloque, hasta que se alquile la casa definitiva”, detalló.

En este marco, destacó que “el hecho de que funcione en la zona de La Franja implica que los vecinos puedan llegar fácilmente”.

A su turno, Gisela Lara reconoció que recibió la noticia de forma “sorpresiva”, mientras que el jefe del PRO local, Alberto Amiel, sostuvo que “es un valor que se incorpora a nuestro bloque y nos da la posibilidad de tener mayoría, ya que vamos a tener diez concejales y eso es muy importante para nosotros, para el año que se avecina”.

Comentarios