El 19 de octubre

Presentación de muestra fotográfica "Tesoros ocultos"

Aves de Berisso.
Aves de Berisso.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará el viernes 19 de octubre, a las 18 horas, en el salón Mario Ortiz de Casa de Cultura, la muestra fotográfica denominada “Tesoros ocultos” de Ricardo Cadenas.

Cadenas, violinista de profesión, cantautor de vocación, hace más de 12 años que realiza avistaje de aves. Así comenzaron las visitas periódicas al monte para capturar imágenes y el compromiso de postear por lo menos una por día, todos los días del año, intercalando también algunos videos.

“El año pasado algunos de los seguidores de las fotos de aves, comenzaron a pedir una muestra fotográfica, querían poder ver las fotos impresas y en un ámbito que no sea el de la pantalla”, explicó Cadenas.

“Fue así que entre todos le dimos forma a la muestra ‘Tesoros ocultos (aves de Berisso)’, que se llevó a cabo en esta casa y hoy vuelve renovada y ampliada para aquellos que no llegaron a verla o que la quieren volver a ver” sostuvo el autor de la muestra fotográfica.

“Cabe destacar que esta muestra está a disposición de quien la pida ya sea para fines pedagógicos o como muestra artística, indicó Cadenas, quien agregó que “la idea es que recorra la mayor cantidad de lugares de nuestra ciudad y de otras ciudades que lo requieran”.

Comentarios