Eventos

Torneo de fútbol y cena show por el Día del Trabajador Municipal

El festejo será el 10 de noviembre.
El festejo será el 10 de noviembre.

El próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cena show por el Día del Trabajador Municipal, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. La cita será a partir 20.30 horas en el Centro de Residentes de Santiagueños, sito en calle 7 y 150.

En este sentido, todos los días hábiles entre las 9 y las 14.30 horas, los afiliados podrán acercarse a la sede de calle 166 entre 12 y 13, para retirar las entradas de manera gratuita con carnet o recibo de sueldo.

Cabe destacar que aquellas personas que todavía no posean el carnet de afiliado, podrán aprovechar la oportunidad para poder hacerlo.   

Torneo de Fútbol por el “Día del Trabajador Municipal”

Con motivo del “Día del Trabajador Municipal”, la Secretaría de Deportes del Sindicato organizó el campeonato “Día del Municipal” que se realizará el domingo 28 de octubre a partir de las 10 horas en el Camping Municipal, de Ruta 15 y calle 74 de Los Talas.

La inscripción se realizará hasta el 25 del corriente inclusive en la sede del Sindicato de calle 166 entre 12 y 13, de 9 a 13 horas. En este sentido, los interesados deben contactarse con Néstor Guardia y/o José Maldonado.

Por último, el sorteo se realizará en el Sindicato el día 26 de octubre a las 10 horas.

Comentarios