En la calle Nueva York

Día de la Lealtad: Inauguraron una obra de arte del "Kilómetro Cero del Peronismo"

Referentes del PJ durante el acto.
Referentes del PJ durante el acto.

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad, este miércoles 17 de octubre se llevó a cabo un acto que comprendió el descubrimiento de una obra de arte que representa al PJ y a la ciudad de Berisso como el kilómetro del peronismo. Esto se dio en la emblemática calle Nueva York, previo al acto central en el Centro de Residentes Santiagueños.

Allí estuvieron presentes los distintos referentes del espacio político encabezados por el presidente del PJ Local, Ramón Garaza.

Cabe destacar que también se hicieron presentes los precandidatos a intendente Alejandro Paulenko, referente de la agrupación La Nueva y el referente del espacio Identidad Berissense (IB), Juan Ignacio Mincarelli.

“Fue algo hecho con mucho amor, muy lindo, muy significativo para que los turistas y los peronistas cuando vengan vean al kilómetro como corresponde”, comenzó expresando Garaza.

Al mismo tiempo agregó que “estamos tratando de reivindicar una gesta histórica no solamente como presidente del partido, sino como perteneciente al movimiento obrero. Estamos eternamente agradecidos a todos los referentes”.

En cuanto a los vínculos y al movimiento, Garaza manifestó que “somos difíciles los peronistas, un partido tan grande, pero quiero agradecerle a los precandidatos y a todos los compañeros y compañeras, el lugar tiene que ser el partido y esto se viene dando naturalmente. Costó pero los dirigentes fundamentalmente tenemos que entender que nuestra gente la está pasando muy mal”.

Y manifestó las intenciones para el 2019 de recuperar las riendas de la conducción.

En este marco, descubrieron un monumento de grandes dimensiones y se dispusieron para emprender el traslado a las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños donde ya aguardaban referentes del Partido Justicialista nacional y provincial.

Sitio emblemático.
Sitio emblemático.

Comentarios