Este miércoles

Se incendiaron dos viviendas en la calle Nueva York

A poco de haberse iniciado el fuego
A poco de haberse iniciado el fuego

Este miércoles pasadas las 19 horas se produjo un incendio en la calle Nueva York, precisamente entre 168 y 169. Fueron dos casas las que ardieron como consecuencia del fuego que se inició en una de ellas y sobre las causales están trabajando peritos, siendo probable un desperfecto eléctrico.

El portal de noticias BerissoCiudad se acercó al lugar y dialogó con la propietaria de una de las casillas de madera que fueron afectadas. La mujer vive en el lugar con sus cuatro hijos y al momento del siniestro pudo salir la familia completa sana y salva.

De acuerdo a lo informado por el Comandante Mayor Roberto Scafatti, quien estaba al mando del operativo aplicado por Bomberos Voluntarios, esta casilla prefabricada tuvo un saldo de destrucción del 50 por ciento.

En cuanto a la segunda vivienda –también de madera-, según testigos viven allí dos adultos que no se encontraban al momento del incendio. Y las pérdidas en este caso fueron totales, dado que en plena tarea explotó una garrafa que terminó de destruir la morada.

Cabe destacar que en el lugar además trabajaron Defensa Civil, efectivos policiales y una unidad del SAME a modo de prevención.

inmediatamente vecinos y la comunidad en su totalidad emprendió una campaña para ayudar a la familia (mamá con cuatro hijos de 3, 7, 12 y 17 años) que perdió casi todo, con las habitaciones destruidas y todo lo que allí tenían perdido. 

Ropa, calzados, útiles escolares, electrodoméstico, colchones o lo que se pueda es bienvenido. Y puede ser recibido en la escuela 9 (2 y 170). 

Comentarios