Tensión

En pleno taller sobre violencia familiar, amenazó a su esposa con una cuchilla

Revuelo en el edificio de la ANSeS local.
Revuelo en el edificio de la ANSeS local.

Este jueves se vivió un momento de tensión en las inmediaciones del edificio de la ANSeS Berisso, sito en calle Nueva York y Avenida Montevideo.

El episodio de violencia se desató cuando un hombre con una cuchilla en mano amenazó a su esposa.

Lo paradójico de la situación radica en que justamente desde la ONG Decir Basta se encontraban dando un taller en la Oficina de Empleo sobre violencia familiar y violencia de género para personas sordas.

En este marco, Claudia Vivas, una de las encargadas del taller, comentó que había mucha gente en ella charla y que entre ellas estaba esta pareja.

El hombre tenía una restricción perimetral (sin dar aviso a los organizadores del taller) sin embargo se hizo presente en el lugar y una vez finalizado el encuentro amenazó a su esposa.

Personal de las fuerzas de Seguridad intervenido en el momento y encontró que el agresor estaba armado. Además, se dio aviso al 911 y se activaron los botones antipánico.

El violento fue aprehendido (y por ser sordo se encuentra en la comisaría con asistencia para la comunicación a través de Carlos Penesi), mientras que la mujer se fue rápidamente en colectivo, sin que pudieran tomar contacto con ella.

Comentarios