Este sábado

Nedela encabezó una nueva jornada de "timbreo"

Recorrida por Villa Argüello.
Recorrida por Villa Argüello.

En la mañana de este sábado, el intendente Jorge Nedela, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares, llevaron adelante una nueva recorrida por casas de vecinos de distintos barrios, dentro de la jornada de Timbreo que a nivel nacional se desarrolló durante este sábado.

El jefe comunal caminó y tocó timbre en esta ocasión en viviendas de Villa Argüello, manteniendo así el contacto directo que desde el comienzo de su gestión sostiene con los berissenses.

“Estas visitas nos sirven para escuchar de parte de los mismos vecinos su opiniones y sus necesidades. Algunos todavía se sorprenden cuando se encuentran que el intendente o un funcionario llega hasta sus casas para conversar, para escucharlos”, expuso el alcalde.

Y subrayó que “realmente es algo muy positivo, la gente nos recibe muy bien y de nuestra parte nos llevamos reclamos y observaciones que en algunos casos son puntuales con cada caso y en otros más generales a las zonas”.

En esa charla directa con los vecinos, los funcionarios, concejales y consejeros escolares, recibieron varios pedidos de temas planteados por los habitantes de los distintos barrios alcanzados en esta oportunidad y también destacaron mejoras y servicios que se prestan desde el Municipio.

La recorrida en este caso abarcó además de Villa Argüello, los barrios de El Carmen, Náutico y la zona aledaña a calle 15 y 162.   

Comentarios