Funcionamiento continuo

El Mercado de la Ribera de Berisso celebra este domingo su tercer aniversario

De 10 a 19 horas.
De 10 a 19 horas.

El Mercado de la Ribera de Berisso celebra este domingo su tercer aniversario

Funcionamiento continuo

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, en conjunto con los productores locales invita a la comunidad el domingo 11 de noviembre de 10 a 19 horas a celebrar los tres años de funcionamiento continuo del Mercado de la Ribera.

El festejo, que se llevará a cabo en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira", contará con la presencia de artistas en vivo como los Sikuris de Berisso, Candombe del Parque, entre otros. Además, se dictarán talleres, charlas, se efectuará el Paseo en Lancha por el Delta de Berisso (actividad arancelada), y demás actividades.

Asimismo, los vecinos podrán obtener como ya es habitual productos tales como Vino de la Costa, quesos, miel, polen, plantas nativas, plantines y semillas de estación (INTA), cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas y tartas caseras, alimentos Sin TACC, cosmetología natural, bolsones de verduras, entre otros.

Cabe destacar que este espacio apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.

El Mercado de la Ribera de Berisso, que cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), SENASA y la Facultad de Trabajo Social, Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Comentarios