Gran expectativa

Vuelve el baile de integración: "Es un derecho que tienen los chicos"

Organizado por Amigos de Corazón.
Organizado por Amigos de Corazón.

Este jueves 8 de noviembre se retoman los Bailes de Integración. El evento comenzará a las 18.30 y se extenderá hasta las 21.30 horas, en las instalaciones de Pío Baroja, sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11 de nuestra ciudad.

La organización está a cargo de Amigos de Corazón y en esta ocasión se realiza con colaboración de distintas entidades y organismos, además de áreas municipales.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con Irene Domínguez, quien se mostró sumamente contenta con la posibilidad de concretar nuevamente esta actividad.

“Es sumamente importante para nosotros, para los chicos y la comunidad que estos bailes continúen”, comenzó expresando la responsable de Amigos de Corazón indicando que el último baile había sido realizado en el mes de agosto y luego esto se suspendió por la disolución del área de juventud que era el organismo colaborador.

En esta ocasión se retoman a través de Cultura y Empleo.

“Pudimos continuar ahora en noviembre y en diciembre será el último del año”, indicó Domínguez, quien además subrayó que “es importante porque es el lugar de encuentro, de diversión, los chicos lo esperan todos los meses. Es su baile, se preparan, se ponen sus mejores ropas, se peinan y fundamentalmente disfrutan”.

“Es otro derecho que tienen y nosotros desde Amigos de Corazón tratamos de que esto continúe este año y el año que viene”, postuló Irene.

Así también destacó a todos aquellos que colaboran a través de la Oficina de Empleo y del área de Cultura: “volvemos al lugar de encuentro y diversión . Va a haber bandas en vivo, baile, gente que vendrá de Ensenada. Estoy repleta de emoción y esto se puede hacer, es nada más un poco de esfuerzo e involucrarse en la causa”.

Comentarios