En su día

Los funcionarios de todas las áreas agasajaron a los trabajadores municipales con mates y facturas

Una mañana especial.
Una mañana especial.

En el marco del Día del Trabajador Municipal, las distintas áreas de la comuna local tuvieron una mañana atípica, con el agasajo de las autoridades a los empleados.

BerissoCiudad se hizo presente en las instalaciones del Corralón Municipal, donde el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el director de Obras Públicas, José Correa y el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, recibieron a los trabajadores con el desayuno que estuvo compuesto de una mateada y facturas para compartir.

Cabe recalcar que esto se replicó en las distintas áreas, asimismo el próximo viernes 9 se dará el asueto para los empleados, por lo que no habrá actividades en las áreas municipales.

Aprovechando la oportunidad, dialogamos tanto con Murgia como con Omar Vitale, trabajador con 37 años de antigüedad en la estructura municipal.

Ambos coincidieron en el rol imprescindible de los empleados, siendo los mismos los que sostienen el servicio para la ciudadanía.

Así también destacaron que esto se da, inclusive, en el marco de situaciones problemáticas, donde muchas veces faltan recursos, insumos, herramientas y demás.

Comentarios