Bajo el paraguas de Cambiemos

Se presentó el Movimiento Vecinalista "Barrios Unidos"

El intendente participó del acto.
El intendente participó del acto.

Este jueves por la tarde se presentó en sociedad un nuevo espacio político en nuestra ciudad, con local ubicado en calle 9 entre 149 y 149 norte. Se trata del “Movimiento Vecinalista Barrios Unidos”, referenciado en Paulo Ferreira.

Desde el espacio se presentan como “un grupo de vecinos que desde su barrio, casa, club, iglesia, lugar de trabajo o estudio, trata día a día de colaborar para que las propuestas se traduzcan en hechos concretos en la vida comunitaria”.

Del evento participaron el jefe comunal Jorge Nedela, el politólogo Federico Cerri y el referente del distrito del Movimiento Vecinalista  -que integra Cambiemos- Lalo Creus. Todos coincidieron en ponderar la importancia del nuevo espacio político, como también la participación activa de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la fuerza política se referencia tanto a nivel provincial como local dentro de la estructura partidaria de Cambiemos, destacando la apertura del espacio, donde más allá de las coincidencias, se dio lugar a poder plantear diferencias en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios