Inseguridad

Golpe en El Carmen: Encapuchados robaron 45 mil pesos y una camioneta

Una pareja estuvo 45 minutos a merced de dos ladrones armados que se llevaron hasta un whisky. (Dibujo: NOVA)
Una pareja estuvo 45 minutos a merced de dos ladrones armados que se llevaron hasta un whisky. (Dibujo: NOVA)

Un empleado de una empresa de construcción y su esposa, ama de casa, sufrieron un brutal robo en las últimas horas de este domingo en el barrio El Carmen de Berisso cuando quedaron a merced de dos encapuchados armados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue en 93 bis entre 123 y 124 y las víctimas resultaron ser Pablo Montiel, de 46 años, y Elizabeth Vera, de 45.

Los ladrones amenazaron a la pareja hasta alzarse con el botín: 45 mil pesos, prendas de vestir, perfumes, joyas, una botella de whisky y una camioneta marca Toyota Hilux, patente NDZ 267.

El atraco duró unos 45 minutos y en ese periodo los delincuentes ataron con precintos a las víctimas, y a Montiel le pegaron culatazos en la cabeza y en el rostro, provocándole cortes sangrantes.

Además, lo golpearon con un bate en la espalda y lo tiraron al piso para darle piñas y patadas y pisarle la cabeza. Todo para que indicara si tenía dólares bajo amenazas de muerte.

Ni bien se fueron los asaltantes, Montiel se desató y llamó al 911. Lo tuvieron que atender en el Hospital San Martín, donde le aplicaron puntos de sutura.

Investiga personal de la comisaría Tercera de Berisso y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Comentarios