Acción Social

La Municipalidad informó el final de obras del SAE en doce escuelas del distrito

Ahora depende de la comuna.
Ahora depende de la comuna.

Desde el Programa SAE (Servicio Alimentario Escolar), dependiente de la Dirección de Acción Social, informaron que los técnicos dedicados a la Infraestructura de los establecimientos educativos registran un total de doce obras concluidas.

Las tareas efectuadas tuvieron entre sus metas las de embellecer, arreglar y reconstruir los sectores de cocina, con el objetivo de que el personal pueda cocinar y preparar los alimentos para los chicos en forma rápida, segura e higiénica.

Los trabajos concluidos corresponden a las escuelas N° 1, N° 4, N° 7, N° 8, N° 9, N° 15, N° 20, N° 21, N° 22, N° 23, N° 24 y el Jardín N° 904.

“Ya terminadas las obras, se solicitará autorización al Ministerio para poder ejecutar mejoras en el resto de las instituciones educativas dentro de la órbita del Servicio Alimentario Escolar”, explicó la directora de Acción Social, Ana Lara.

La expectativa con la que el Equipo SAE cuenta para el año 2019 “es la de mantener el ritmo de trabajo y duplicar la cantidad de instituciones sobre las que se puedan trabajar”, destacó la responsable del área.

Cabe mencionar que el SAE depende de la Municipalidad de Berisso, tras la firma en el mes de mayo, de un acta acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios