Ajedrez

Paola Guzmán ganó por primera vez la Copa "Martín Manrique"

Alto nivel.
Alto nivel.

El pasado fin de semana, en el Centro de Fomento Unión Vecinal, se desarrolló el cierre del circuito anual de la Liga Río de la Plata, donde Paola Guzmán ganó las seis partidas que disputó y se adjudicó por primera vez la histórica Copa, en homenaje al recordado ajedrecista berissense, Martín Manrique.

Cabe destacar que, de la competencia, organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de la Dirección de Deportes y el Centro de Fomento Unión Vecinal, participaron Escuelas Municipales y clubes de Quilmes, La Plata, Florencio Varela y Berisso. En lo que respecta al Abierto, Paola Guzmán obtuvo el primer lugar y Ezequiel Guzmán el segundo.

Entre los locales se destacaron Matías Villanueva (segundo puesto Sub 8) José Velarde (cuarto puesto Sub 10); Brisa Velarde y Juana Fernández (segunda y tercera Sub 12); Francisco Schultz, Dante Bof y Tomás Cañumil (segundo, tercero y cuarto Sub 14) y Agustina Cañumil (cuarto puesto en Sub 16).

En otro orden se informó, que el próximo domingo se realizará la Final Provincial Interligas de la Provincia de Buenos Aires en Escobar, donde participará Agustina Cañumil, clasificada en la categoría sub16.

Comentarios