Proyección

Nedela habló de un municipio "viable" de aquí a cinco años

Reunión con el ministro Joaquín de la Torre.
Reunión con el ministro Joaquín de la Torre.

El intendente Jorge Nedela se reunió este martes con el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

Durante el encuentro mantenido en las oficinas de Casa de Gobierno, los funcionarios evaluaron distintas líneas de acción conjuntas con el fin de avanzar con el saneamiento definitivo de las cuentas municipales y garantizar, con proyección a futuro, la sustentabilidad económica del Municipio de Berisso.

Finalizada la reunión, el alcalde sostuvo que “esta charla es parte de los encuentros periódicos de trabajo que venimos manteniendo con los equipos de Gobierno y de Economía de la Provincia, no sólo con el objetivo de monitorear las cuentas municipales; sino también para trabajar con proyección a futuro”.

“Mediante distintas herramientas que ofrece el Gobierno provincial y con una proyección a cinco años, se apunta a la transformación definitiva de Berisso en un municipio viable con autonomía económica y en la gestión de los recursos”, enfatizó

El jefe comunal resaltó que “durante la charla también se diagramaron estratégicas conjuntas para culminar de la mejor forma el año, a fin de poder afrontar sin inconvenientes el pago de sueldos, aguinaldos y la contención social necesaria para terminar el 2018 en paz”.

De la jornada también participó el secretario de Gobierno Municipal Claudio Topich, junto a miembros del equipo de trabajo del ministerio de Gobierno provincial. 

Comentarios