Salud

Nuevas fechas y lugares de la Campaña de Vacunación Antirrábica

En Villa Roca el 21 y en Barrio Obrero el 22 de noviembre.
En Villa Roca el 21 y en Barrio Obrero el 22 de noviembre.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Servicio de Veterinaria, informó sobre las próximas fechas y lugares en los que continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera se adelanta que el servicio se brindará en el horario de 9 a 12 horas, el día miércoles 21 de noviembre en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Villa Roca ubicado en 162 N entre 29 y 30 y el jueves 22 del corriente en Plaza frente a la Capilla San José Obrero en 32 y 168.

Mientras tanto se adelante que el sábado 1 de diciembre las actividades se desarrollarán en Plaza Las Golondrinas (174 y 80) de Los Talas.

Cabe mencionar que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Avenida Montevideo 8 y 9, en el horario de 8 a 13 horas.

Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia. Además se aclara que la vacunación es gratuita.

Durante esta semana el operativo se realizó en el Fortín Gaucho y en el Club Villa España, lugar este en el que se aplicaron más de 150 dosis.

Comentarios