La Franja

Se le hundió la vereda y teme por la integridad de los transeúntes

Trampa urbana en 126 entre 4 y 5.
Trampa urbana en 126 entre 4 y 5.

Gustavo, un vecino de la ciudad de Berisso, precisamente de 126 entre 4 y 5 correspondiente a la zona de La Franja, se comunicó con este portal de noticias para dar cuenta de la complicación que tienen sobre la vereda de la cuadra en cuestión.

Al parecer, el inconveniente surgió como producto de la rotura de caños pluviales. “Se rompieron los caños y me hundieron la vereda. Pensando que era fácil quisimos arreglarlo, pero cada vez que metía la pala se hundía más porque son como dos caños rotos”, comenzó describiendo el frentista.

En cuanto a los contactos con autoridades y a la información sobre este problema, Gustavo indicó: “estoy yendo a la Delegación hace como dos meses” y en este marco dan respuestas pero sin acciones hasta el momento “siempre me dicen lo mismo: ‘a la tarde vamos’, ‘estamos de paro’, ‘no le pagan al de la máquina’, ‘la máquina es contratada y ‘no le pagan al dueño’. Siempre tienen una excusa”.

El problema se agrava dado que esa cuadra es de alto tránsito para los niños del jardín de infantes de la cercanía.

“Si un día por mala suerte se cae algún nene después nadie va a saber nada”, puntualizó el vecino con un alto grado de preocupación.

Y cerró: “ya no sé dónde más reclamar”.

Comentarios