Nuevas usurpaciones

Invitan desde Facebook a tomar terrenos con la condición de ser "argentino"

Captura de lo publicado en la popular red social.
Captura de lo publicado en la popular red social.

Frente al parte policial publicado que dio cuenta de la detención de varias personas por una supuesta usurpación en terrenos ubicados en la zona de 11 a 15 y 147 a 149, BerissoCiudad consultó a fuentes comunales para conocer la situación dada hasta el momento.

Según se informó, se trata de terrenos de propiedad privada, por lo que representantes legales de dos propietarios ya realizaron la denuncia pertinente este mismo lunes, donde solicitan el desalojo de los mismos a la brevedad.

En tanto, desde la comuna, el coordinador de Tierra y Vivienda Paulo Ferreira explicó que en este caso actuará la Justicia, y se espera la actuación de la Fiscalía Nº 5 a cargo de Juan Ignacio Mennucci, quien resolverá en las próximas horas si da lugar al desalojo.

Por último, varios vecinos comentaron a este portal de noticias que en horas ede la tarde varios de los ocupantes se dispusieron a vender a otros vecinos los espacios usurpados, y desde las redes sociales se invitaba a tomar terrenos poniendo como requisito “ser argentino”.

Comentarios