Fuertes críticas

Paulenko sobre la gestión de Nedela: "Es muy triste lo que nos está pasando en la ciudad"

Alejandro Paulenko, concejal de Berisso por Unidad Ciudadana. (Foto: NOVA)
Alejandro Paulenko, concejal de Berisso por Unidad Ciudadana. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino, bajo la compañía de la periodista Anabella Rodríguez, estuvo en el piso Alejandro Paulenko, concejal de Berisso por Unidad Ciudadana.

Consultado sobre la actualidad local, Paulenko habló sobre la gestión del intendente Jorge Nedela e indicó: “Es muy triste lo que nos está pasando en Berisso con este gobierno”, que  supuestamente “eran los buenos, los honestos”.

En ese sentido, el edil recordó que los trabajadores municipales estuvieron la semana pasada con una retención de tareas porque se les ofrecían el 8 por ciento de aumento. También denunció que “los médicos comunitarios y los trabajadores del Same no han cobrado sus salarios”.

Más adelante, el dirigente precisó que la situación está complicada socialmente: “Hoy tenemos gente en situación de calle. Por eso, en un trabajo conjunto con las organizaciones sociales, tuvimos que declarar la emergencia alimentaria”.

“Berisso es un pueblo con gente que trabaja en Astillero y en YPF. Imaginémonos si hubiese cerrado Río Santiago, ¿qué hubiese pasado con las familias?”, cuestionó Paulenko.

Respecto de los armados electorales de cara al año que viene, el concejal que responde al dirigente Ramón Garaza aseguró: “Me parece que debe haber una lista de unidad, pero que el que gana conduzca y que el que pierda no conspire”, ironizó.

Finalmente, sentenció que “no hay que tenerle miedo a las internas” porque “es obligación de los que conducen unificar para alcanzar el triunfo en octubre del año que viene”.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes Facebook como Señor Nova y Twitter como @novaSenor.

Comentarios