En tiempos de Twitter

Garaza se presentó como hombre de Solá en Berisso

Publicado en la red social del legislador Asencio
Publicado en la red social del legislador Asencio

En la tarde de este jueves, el legislador provincial Fernando Asencio publicó en las redes sociales un encuentro mantenido con el presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Ramón Garaza.

Asencio se ha convertido en el armador del nuevo espacio liderado por el ex massista Felipe Solá, y en este marco se dio el encuentro justificado bajo el lema de “unir al peronismo”, lo cierto es que fue la primera foto publicada.

La misma fue interpretada por los diferentes sectores del peronismo local como un claro mensaje de Garaza quien se transformará, junto a su candidato a intendente  Alejandro Paulenko, en los referentes naturales del espacio de Solá en nuestra ciudad.

Cabe recordar que en su paso como gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá mantuvo un vínculo estrecho con el jefe comunal de ese momento Enrique Slezack quien rompió el vínculo luego del pase al massismo. 

En este regreso al espacio político que lidera Cristina Fernández, Solá optó por Garaza para ser representado en Berisso.

Comentarios