Fiesta y premiación

Culminó una nueva edición la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad

Ganaron todos.
Ganaron todos.

Este miércoles en horas de la tarde, en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales en Los Talas, se llevó a cabo el cierre y entrega de premios de la octava edición de la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad, que contó con la participación de más de 300 jóvenes y adolescentes de diversas instituciones de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes y cuenta con la colaboración del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.

Luego de desarrollarse la última fecha, la cual fue dirigida por integrantes de la "Asociación Rioplatense de Árbitros", se llevó a cabo la entrega de medallas a todos los jugadores y trofeos a los campeones de la edición.

En relación a esta octava edición de la Liga, el director de Deportes, Damián Spinosa, sostuvo que “en primer lugar queremos agradecer a todas las áreas de la Municipalidad que durante todo el año se pusieron a disposición para poder desarrollar esta actividad que genera nada más ni nada menos que condiciones de igualdad”.

Y agregó: “estamos profundamente emocionados porque vemos la alegría con la que los chicos participan”.

Por su parte, el coordinador del Consejo para Personas con Discapacidad, Marcelo Citerio, manifestó que “para nosotros esto es el Mundial por la Inclusión, año tras año se van sumando instituciones lo que nos llena de orgullo por el trabajo que venimos realizando desde hace 8 años”.

Las entidades intermedias que son parte de la propuesta 2018 de la Liga son: Instituto "Merecer" de Berisso, Escuelas Nº 501 y Nº 502 de Berisso; Escuela Nº 501 de Ensenada; CFL Nº 3 de Romero; Escuela Nº 524 de La Plata; Escuela Nº 532 de La Plata; Escuela Nº 501 de San Miguel del Monte; Centro Pichón Reviere de La Plata; Los Tilos de City Bell; Centro de Día "Ensueño" de Ensenada; Consejo Integración de La Plata; Centro Basaglia de La Plata; CPRI de La Plata; Taller Protegido de Ensenada; Centro de Día "Vida" de La Plata, Hogar Seres "Villa Elisa", Escuela Nº 534 de La Plata, Escuela Nº 524 de La Plata, Escuela Nº 532 de La Plata y Seres Especiales S.R.L. de La Plata.

Posiciones finales por Zona

Zona A: 1° El Carmen (Esc. 502 Berisso); 2° Escuela Municipal de Brandsen; 3° El Trébol (Hospital de Romero) y 4° Los Goleadores (C.F.L N° 3 Romero).

Zona B: 1° Los Rayos de Monte (Esc. N° 501- Monte); 2° Súper Seres A (Seres- Villa Elisa); 3° Los Romerenses (C.F.L. N° 3 Romero); 4° Escuela Municipal Brandsen; 5° Los Cóndores (Esc. 501 Berisso); 6° El Pichón (Centro Pichón Riviere la Plata); 7° Los Peques (Esc. N° 502 Berisso).

Zona C: 1° Los Trepadores (Esc. 501 Berisso); 2° Squadra Basagliana (Centro Basaglia La Plata); 3° Estilo Argentino (Esc. 502 Berisso); 4° Los Guerreros (C.F.L. N° 3 Romero); 5° Escuela 501 de Ensenada; 6° Escuela Municipal de Brandsen; 7° Los Fundamentalistas (Esc. 501 Ensenada).

Zona D: 1° Los Leones (ADRE La Plata); 2° Fuerte Barragán Ensenada; 3° Los Tiburones (Instituto Merecer- Berisso); 4° Los Históricos (Centro Basaglia La Plata); 5° Ensueño A (Centro Ensueño Ensenada); 6° Los Berissenses (Esc. 502 Berisso); 7° Los Totoras (Esc. 501 Berisso); 8° Los Dragones (Seres Especiales La Plata); 9° Los Huracanes (Los Tilos City Bell).

Zona E: 1° Súper Seres B (Seres Villa Elisa); 2° Los Halcones (Centro Vida La Plata); 3° Los Canguros (Instituto Merecer Berisso); 4° Los Pumas (Los Tilos- City Bell); 5° Tigres de CPRI (CPRI La Plata); 6° Ensueño B (Centro de Día Ensueño Ensenada); 7° Los Materos (ADRE La Plata); 8° Los Facheros (Los Tilos City Bell); 9° Los Lobizones (Seres Especiales La Plata); 10° Las Águilas (Centro Vida La Plata).

Damas A: 1° Las Guerreras (CFL N° 3 Romero); 2° Las Guapas (CFL N° 3 Romero); 3° Las Indomables (Esc. 501 Berisso); 4° Las Leonas (Esc. 502 Berisso).

Damas B: 1° Las Panteras (Seres Especiales La Plata); 2° Las Divinas (Los Tilos City Bell); 3° Súper Seres (Seres Villa Elisa); 4° Esc. 501 Ensenada; 5° Ensueño (Centro de Día Ensueño de Ensenada).

Comentarios