Preocupada por la falta de trabajo

Adriana González, precandidata a intendente por el peronismo: "Nos duele este presente"

Adriana González, precandidata a intendente de Berisso, estuvo en Señor NOVA.
Adriana González, precandidata a intendente de Berisso, estuvo en Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por el periodista Julián De Martino, estuvo la precandidata a intendente de Berisso, Adriana González. 

Indagada por el peronismo en su distritoaseguró que “somos cuatro precandidatos a intendente por el espacio, estoy convencida que tenemos que transitar este recorrido juntos para que el justicialismo vuelva a gobernar la ciudad”. 

Sobre las diversas vertientes del peronismo y la unidad de cara a las elecciones, González dijo que “este presente duele y hay que hacerle frente al neoliberalismo, el objetivo es que todos los sectores del peronismo estén para que la sociedad elija la propuesta que nos permita derrotar este Gobierno”. 

Respecto a sus planes en el caso de alcanzar a la Intendencia, González dijo que “la situación actual de Berisso va en consonancia con lo que sucede a nivel nacional, falta mucho trabajo y eso es un tema central”. “Hay muchos comercios cerrados, la recesión se siente y la gente la está pasando muy mal”, finalizó. 

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova en  Twitter como: @novaSenor. 

Comentarios