Recorrida

Novelino destacó las obras que se realizan en la Zona II

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

Durante las últimas horas, el concejal oficialista Hugo Novelino realizó una recorrida por distintas obras de que se están desarrollando en distintos puntos de la Delegación Zona II de nuestra ciudad.

En este marco, el edil explicó la visita a estos puntos y destacó las tareas que se están realizando.

“Estuvimos recorriendo con Carlos (Lozano) y con Mariela Mendez (su par en el legislativo). En la zona se está dando un número muy importante de obras” comenzó indicando el concejal.

Asimismo, detalló que en gran parte se trata de zanjeos que permiten drenar el agua para el beneficio de la gente en el marco de tormentas y grandes caídas de agua.

“También estuvimos por la calle 70 donde se hizo un trabajo nuevo”, esto, de acuerdo a lo informado por el entrevistado, fue mediante la utilización de producto que mejora al 100 por ciento la calidad de la tierra.

En este sentido, también destacó las tareas que se están dando en el camino a palo blanco con el objetivo de optimizar el acceso.

De igual manera se puso al tanto de otras obras que están en carpeta en función de las poder aplicarlas en zonas competentes a la delegación.

Comentarios