Se lanza este viernes

Semana de las cervezas artesanales de Berisso

Gana adeptos.
Gana adeptos.

Este viernes 30 de noviembre se realizará el lanzamiento de La Semana de las Cervezas Artesanales de Berisso. La cita es a las 18 horas en cervecería Armour, sita en calle 15 y 165.

Dicho evento contará con la presencia de productores cerveceros, presidentes de  asociaciones cerveceras de la Argentina y autoridades municipales.

Con la intención de potenciar la actividad cervecera y gastronómica de Berisso, se creó el Camino delas Cervezas de Berisso, la misma consta de la entrega de un pasaporte que cada cervecería, bar, dispensario o vinoteca le entregara a cada consumidor y se lo sellara (cada comercio del camino tendrá un sello numerado) una vez que completas los 10 casillero, la asociación se encargara de entregar un diploma distintivo y productos de merchandisisng de regalo por completar el Camino.

Fiesta de la cerveza artesanal de Berisso

La fiesta de la cerveza artesanal de Berisso se realizara el viernes 7, sábado 8 y domingo de 9 de diciembre de 12 a 00 enel parque Cívico de Berisso con entrada libre y gratuita.

Habrá patio de comidas regionales con una variada propuesta gastronómica, bandas en vivo y la mejor cerveza de la ciudad.

Copa de Cervezas 3 Ciudades

Se realizará por primera vez en Berisso La Copa de Cervezas Artesanales tres ciudades, donde podrán participar cerveceros de toda la Argentina, la cata se realizara se realizará el sábado 2 de marzo y la entrega de premios se realizara el viernes 8 de marzo en el salón de Bomberos de Berisso con formato de degustación.

Contará con la presencia de jueces de cata  de nivel nacional e internacional.

Dicho evento cuenta con el apoyo institucional de asociaciones cerveceras de la Argentina como así también la UNLP.           

Comentarios