Sin respuestas del Ejecutivo

La mesa de salud en estado de alerta y asamblea permanente

Incertidumbre.
Incertidumbre.

La Mesa de Salud, conformada por trabajadores del área, dio a conocer un comunicado en donde se manifiesta el estado de alerta y asamblea permanente, dados los incumplimientos por parte del Ejecutivo.

“Queremos manifestar nuestro malestar ante la falta de respuestas y de compromiso”, comienza rezando el comunicado.

Luego explica lo que ya han comentado a este medio allegados a trabajadores de la cohorte 11 perteneciente al Programa Nacional Médicos Comunitarios.

“El martes 27 de noviembre nos reunimos con la Comisión de Salud en el Honorable Concejo Deliberante, donde después de dos años de lucha nuevamente nos fuimos sin respuestas en relación a la continuidad laboral de los trabajadores de la cohorte 11 y mejoras en las condiciones laborales y salariales en el resto de las cohortes”, prosigue.

Asimismo, se hace referencia a un compromiso por parte del edil oficialista José “Cacho” Mendez, en lo que hace a presentar respuestas en un plazo de 48 y “eso no sucedió”.

“Exigimos que la Municipalidad de Berisso garantice la fuente laboral de todos los trabajadores y el derecho a la salud”, sentencian y ratifican el estado de alerta y asamblea permanente.

Comentarios