Un policía herido

Soltaron a un abusador, reincidió y los vecinos lo quisieron linchar: fue aprehendido

Foto de archivo
Foto de archivo

En horas de la noche de este martes vecinos del barrio de Villa Arguello, precisamente de 126 entre 65 y 66 de la ciudad de Berisso dieron cuenta de un episodio de violencia a raíz de que la justicia liberó a un abusador y los frentistas como consecuencia de su presencia y la reincidencia intentaron lincharlo. 

Fuentes policiales confirmaron el episodio. Asimismo se conoció que frente a esta situación personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos cuando vecinos alertaron que el abusador había cometido el mismo delito de masturbarse frente a una criatura. Esto desató la ira de los habitantes de la zona que reaccionaron a los golpes. 

En este marco también resultó  perjudicado el personal de la fuerza de seguridad que se presentó, ya que el episodio dejó como consecuencia la rotura de dos móviles policiales y un efectivo herido producto de un piedrazo en la cabeza. 

El delincuente fue aprehendido y quedara a disposición de la fiscalía. Mientras el policía permanece en el hospital Larraín siendo atendido.

Comentarios