Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
28706 lectores
Última actualización: 11:27
Facebook Twitter RSS
Intensa agenda

La Orquesta Escuela cierra el año con la grabación de un DVD y conciertos

  • La formación Inicial de la Orquesta Escuela de Berisso inició el pasado domingo, la grabación de un DVD, que incluirá un variado repertorio de temas nacionales y latinoamericanos.
    Cuna de talentos.
    Foto 1 de 2
  • La formación Inicial de la Orquesta Escuela de Berisso inició el pasado domingo, la grabación de un DVD, que incluirá un variado repertorio de temas nacionales y latinoamericanos.
    Cuna de talentos.
    Foto 2 de 2

La formación Inicial de la Orquesta Escuela de Berisso inició el pasado domingo, la grabación de un DVD, que incluirá un variado repertorio de temas nacionales y latinoamericanos.

El Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, fue el escenario en el cual los integrantes, de entre 5 y 14 años, comenzaron el registro de un material audiovisual, cuya grabación continuará en 2019.

Próximas Presentaciones

Para cerrar el año, el domingo 16 de noviembre, a las 17.30 horas, en Montevideo 10 y 11, la formación infantil, se presentará con obras instrumentales y corales en un concierto al aire libre. En esta oportunidad, más de 200 alumnos ofrecerán obras entre las que se encuentran "El Adivinador", "Azabache" y "Tres Tangos", entre otras.

Asimismo, el lunes 17 de diciembre, a las 19 horas, en la Agremiación Médica Platense, ubicada en calle 6 entre 55 y 56, la Orquesta Escuela de Berisso continuará con sus presentaciones, ofreciendo un repertorio de música clásica y popular. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de los ensambles de Cámara de Maderas, Saxos, Bronces, Jazz y Percusión.

Por su parte, la Camerata bajo la dirección del maestro José Bondar, luego de una exitosa presentación en la Parroquia María Auxiliadora de nuestra ciudad, cerrará un fructuoso año de trabajo, el jueves 20 de noviembre, a las 20:30 horas, con un Ciclo de Conciertos en el Teatro Don Bosco (calle 9 y 57 de La Plata), evento que compartirá con la Sinfónica de la Orquesta Escuela de Berisso.

Lectores: 364

Comente esta nota