Lluvias y vientos fuertes

Personal municipal trabaja para reparar daños producidos por el temporal

Despliegue de operarios.
Despliegue de operarios.

Defensa Civil Berisso informó que como consecuencia de la tormenta de lluvia y fuertes vientos que afectó en el día de ayer y esta madrugada a la ciudad de Berisso, se produjeron la caída y roturas de postes correspondientes a distintos servicios y árboles en la vía pública.

Personal de Defensa Civil y de otras áreas del Municipio llevó adelante durante las horas en el que se mantuvo el alerta meteorológico tareas en primera instancia preventivas. Luego debido a los efectos especialmente producidos por las ráfagas de viento que en algunas zonas llegaron a tener una intensidad que rondó los 70 kilómetros, se actuó en el apuntalamiento de postes, columnas, árboles y el retiro de cables, como así también de ramas y otros elementos.

Respecto a la altura Río de la Plata los registros indican que en la ciudad de Berisso el nivel de las aguas alcanzó los 1.90 metros, por la noche.

Las tareas se mantienen durante esta mañana, mientras se envían partes de situación y pedidos de reparaciones a las empresas responsables de los servicios eléctrico, de telefonía y de cable.

Se recuerda que ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071, 100 o al 103.

Comentarios