Cuenta regresiva

La Fiesta del CEVECIM: "Es una alegría inmensa poder festejar el balance del año en nuestra casa"

Jorge Di Pietro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Jorge Di Pietro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Mucho por celebrar.
Mucho por celebrar.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente del CEVECIM de la ciudad de Berisso, Jorge Di Pietro, se refirió a las nuevas conquistas que el sector supo conseguir mediante el sacrificio y la permanente gestión, además de brindar detalles de la fiesta de cierre de año que realizarán el próximo viernes 28 de diciembre.

En primera instancia, Di Pietro manifestó que “fue un año que pasó volando y en el cual se avanzó mucho en lo que respecta a la institución, a conseguir elementos que nos van a permitir que la institución articule de otra manera”.

Asimismo, el referente del CEVECIM indicó que hubo enormes avances en la sede del organismo ubicada en calle 8 entre 159 y 160 de Berisso y precisó que es una organización que “se ha pasado luchando por el bienestar de los compañeros para mejorar la calidad de vida a nivel nacional, provincial y local, desde el plano económico, de salud y en general”.

Así puntualizó en la importancia de la construcción de la sede. “Hace cinco años conseguimos este lugar. Mediante Ángel Celi que fue el nexo para conseguir lo que es la sede”, dijo, aclarando que cuando ingresaron las condiciones edilicias no eran las mejores, sino todo lo contrario.

Con mucho trabajo, hoy los excombatientes de Malvinas despedirán el año 2018 con la preinauguración del lugar de grandes y cómodas dimensiones, que se pudo construir con el esfuerzo, la gestión y la colaboración de distintos actores que ayudaron a levantar el lugar que tiene 11 x 16 metros.

Con esta estructura conformada y la labor de tantos años, el CEVECIM creció y hoy se presenta en la sociedad de Berisso como una pata fundamental, colaborando a su vez con necesidades sociales, por ejemplo a través de la cocina de campaña, interviniendo en eventos solidarios y algunos momentos de necesidad. Esa cocina puede sacar alrededor de 350 porciones de alimento y chocolatada para más de mil personas.

De igual manera la tarea que se realizó durante todo el año integrando la institución con las distintas escuelas de la ciudad de Berisso, mediante charlas y material audiovisual.

Otro gran logro celebrado por toda la familia del CEVECIM es la incorporación de una camioneta al equipamiento de la institución. Mediante una importante gestión ante el concejal de la ciudad de Ensenada Gustavo ‘Cubito’ Asnaghi.

“En menos de una semana con todos los papeles al día, conseguimos una camioneta que la tenemos que retirar esta semana. Esto nos da cierta independencia”, celebró Jorge Di Pietro.

La fiesta de fin de año en el CEVECIM

“Es una alegría inmensa poder festejar el balance del año en nuestra casa. Hoy tenemos la suerte de poder festejar en casa”, recalcó Di Pietro.

El próximo 28 de diciembre será el encuentro en la sede de 8 entre 159 y 160 de la ciudad de Berisso. La entrada tendrá un valor de 800 pesos con distintas comidas y muchos sorteos.

Comentarios