Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
8294 lectores
Última actualización: 0:08
Facebook Twitter RSS
Puesta en valor de lugares públicos

Paulenko: "Venimos haciendo distintas actividades para darle algún servicio al vecino"

En comunicación con BerissoCiudad, el concejal del PJ-Unidad Ciudadana,  Alejandro Paulenko, habló sobre la actividad que llevan a cabo desde la Agrupación La Nueva y los proyectos políticos de cara al futuro.
Alejandro Paulenko, concejal y precandidato a intendente.

En comunicación con BerissoCiudad, el concejal del PJ-Unidad Ciudadana,  Alejandro Paulenko, habló sobre la actividad que llevan a cabo desde la Agrupación La Nueva y los proyectos políticos de cara al futuro.

En este sentido , comentó que el pasado lunes se hizo una limpieza en el Canal El Saladero, al costado de la Pista de Atletismo, y destacó que “se podía ver claramente cómo este Gobierno municipal mantenía el espacio para los funcionarios con el césped cortado, luces, plantas y palmeras, y pegado a eso el espacio público con arbustos de más de dos metros de altura.”

Se trata de un lugar al que concurren cientos de personas por semana ya sea para realizar algún tipo de actividad o pasar un rato en familia. De allí la importancia de cuidar y mantener la zona en beneficio de toda la comunidad.

Por otra parte, el precandidato a Intendente, informó que el próximo domingo 13 de enero se hará la “Feria en tu barrio”, una actividad que se articula con los productores del cinturón frutihortícola, en donde todos los productos que se ofrecen tienen un valor de 10 pesos.

La misma tendrá lugar en la curva del Club Santiagueño, de 9 a 14 horas, para que varios barrios puedan acceder, como el Villa Paula, Villa Nueva, Santa Cruz y Carlos Gardel, para dar algunos ejemplos.

Cabe destacar en la experiencia previa ha sido grata, porque con cien pesos las familias pueden llevarse varias bolas de frutas y verduras.

Lo importante a destacar según Paulenko es que este mercado es itinerante porque “no queremos complicar la situación de los comerciantes. Este año lo vivimos en el Concejo Deliberante, los comerciantes no soportan más la carga impositiva que le impone este Gobierno Municipal y también desde la Provincia.”

Por último, habló sobre la situación de las playas y dijo que “es muy triste ver el estado de abandono que tienen. Desde nuestro proyecto político tenemos pensado una ciudad de cara al río y la verdad es que hoy se está haciendo todo lo inverso, porque los vecinos de Berisso para acceder a la playa tienen que abonar sin tener ningún tipo de servicio. No tiene ni siquiera baño, porque es inaccesible.”

“A Palo Blanco es imposible llegar a la playa con un vehículo porque el camino está destruido. Lo mismo pasó con la costanera que pusimos en valor. Hoy tratamos de ayudar pero hacemos hasta donde podemos. Tenemos 22 kilómetros de costa y no hubo una gestión política del actual Gobierno  para fomentar su crecimiento”, concluyó.

Lectores: 218

Comente esta nota

CV rock