La ciudad

Desborde cloacal y casas inundadas en Villa Progreso

Quejas reiteradas.
Quejas reiteradas.

Sumado al tema de la basura que difundimos durante los últimos días, este martes por la mañana, vecinos del barrio de Villa Progreso nos hicieron llegar su inquietud por la falta de obras y mantenimiento en toda la zona.

Como es de público conocimiento, en La Franja ya se han presentado decenas de denuncias debido a las graves deficiencias que viven con el servicio de agua corriente y cloacas que provee la empresa ABSA.

Como consecuencia  de los insistentes reclamos que los frentitas encaran desde hace años, los organismos de control inspeccionaron el lugar y labraron actas dando cuenta de los focos existentes. Sin embargo, la solución todavía no llegó.

Al respecto, Yanina, vecina de Villa Progreso, expresó: “yo tengo nenes, no puedo vivir más así. Mientras, los delegados no me dan bola y se van de vacaciones”.

Casos como éste se viven en todas las cuadras y ante este contexto crece la indignación por el peligro que padece la comuna, ya que las calles inundadas y el desborde de aguas servidas es parte del paisaje cotidiano.

Comentarios