Olor nauseabundo

Desagües fluviales sin solución en 12 y 156

Afeada postal.
Afeada postal.

Este martes por la mañana, BerissoCiudad se acercó a 12 y 156 con el objetivo de visibilizar la rotura de un caño de agua que complica la correcta circulación de los desagües fluviales.

En la zona no cuentan con una red cloacal, por eso el agua que sale de los pozos de los baños tiene que desagotar en la esquina de calle 12, la cual está tapada por las raíces de los árboles.

En esta ocasión, hablamos con Héctor Villa, vecino de la cuadra, quien comentó: “ellos mandan los camiones pero  como está todo roto se vuelve a tapar. A los dos o tres días tenés el mismo problema”.

Según Villa, los reclamos se vienen suscitando hace más de un año, y esta situación compromete a más de 20 familias que viven en el perímetro.

Lo cierto es que para paliar la situación los vecinos deben baldear constantemente sus veredas porque cuando calienta el asfalto el olor es inaguantable, y los días de lluvia empeora la situación ya que el agua sube hasta la mitad de la vereda.

La última información es que recién en la jornada de este jueves tendrían una reunión con el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia.

Comentarios