Cuatro allanamientos en la región

Bonadio apuntó a Berisso en la mega causa de los cuadernos

Elementos secuestrados.
Elementos secuestrados.

Este jueves 17 de enero, en horas de la tarde, la Justicia procedió a la realización de cuatro allanamientos uno de ellos en la ciudad de Berisso, dos en la ciudad de La Plata y uno en Ensenada. El procedimiento ordenado por el juez Claudio Bonadio  se dio en el marco de la causa por los cuadernos las coimas, vinculados al kirchnerismo.

Los mismos fueron realizados sobre distintas empresas, una de ellas ubicada en Avenida 7 esquina 54 “I.C.F S.A”; otra sobre Avenida 520 entre 27 y 28 “Hidraco” en la zona de Gonnet; en la ciudad vecina de Ensenada sobre La Quintana “Firma Quintana S.R.L” y en Berisso en 123 esquina 69 firma “Eleprint S.A”.

Un dato relevante es que la empresa Eleprint S. A. estaría vinculada a la firma Avistar cuyo responsable es Fabián Cagliardi como empresa subcontratista, tras saberse la noticias en la ciudad, más de un vecino pasó por calle 19 esperando ver al empresario que ahora hace hobby en la política.

Es sabido que la frima fue durante los 12 años de gestiones kirchneristas una de las empresas favorecidas con la obra pública, de la mano del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, y que no es la primera vez que suena en los pasillos de Comodoro Py.

Cabe destacar que los resultados del allanamiento indican que no hubo detenidos, ni elementos secuestrados, sólo se solicitó documentación que requería el oficio judicial.

Comentarios