Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
9554 lectores
Última actualización: 17:59
Facebook Twitter RSS
Expectativa renovada

La Villa va por el regreso a la tercera categoría del fútbol nacional

  • El jefe de Prensa del Club Villa San Carlos, Alan Molina, dialogó con BerissoCiudad para dar cuenta del funcionamiento de la institución y lo que se viene en la faz deportiva.
    La pretemporada quedó atrás.
    Foto 1 de 2
  • El jefe de Prensa del Club Villa San Carlos, Alan Molina, dialogó con BerissoCiudad para dar cuenta del funcionamiento de la institución y lo que se viene en la faz deportiva.
    La pretemporada quedó atrás.
    Foto 2 de 2

El jefe de Prensa del Club Villa San Carlos, Alan Molina, dialogó con BerissoCiudad para dar cuenta del funcionamiento de la institución y lo que se viene en la faz deportiva.

“La sede está en perfectas condiciones y de eso se encarga Norberto Pagliettini. Gracias a él no falta nada”, resaltó, para luego dar cuenta que “más allá de la crisis, el Club se pudo manejar bien en base a los sponsors y publicidades que ingresan”.

Haciendo un balance de 2018, mencionó que en el básquet se logró el ascenso a primera división, y en patín salieron campeones, al igual que las chicas de baile.

Pero lo que más predomina en la Villa es el fútbol y en ese sentido sostuvo que “la verdad fue negativo porque se descendió de lo que es la Primera B Metropolitana a la Primera C”.

En este nuevo ciclo, la pretemporada arrancó el 3 de enero con tres partidos amistosos: en Berisso ante la reserva de Defensa y Justicia, donde se perdió 1 a 0, después en Estancia Chica ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, que se ganó 4 a 1, y el sábado pasado también hubo triunfo ante el Club Everton de La Plata en su cancha.

Es importante mencionar que los jugadores llevaron a cabo una actividad muy exigente y  se incorporaron tres jugadores con respecto al equipo del año pasado. Vino Martín Troncoso, delantero, que ya estuvo en el histórico ascenso de la Villa a la B Nacional. También se sumó Samuel Portillo, delantero paraguayo que viene de jugar en Comunidad Rural, y por último Martín Prida, un juvenil categoría 99.

El debut será el próximo viernes 25 en condición de visitante ante Sportivo Barracas por la fecha 20 de la Primera C, que inicia la segunda rueda.

Por último, y para buena noticia de todos, la AFA  confirmó que la divisional va a tener un ascenso más, por lo cual en la Primera C ascenderá  el campeón, el segundo y el ganador del reducido.

“Nosotros nos encontramos a cinco puntos del Deportivo Armenio y las expectativas que tiene el Club sin ascender y regresar a la tercera categoría del futbol local”, cerró Molina.

Lectores: 206

Comente esta nota