Reunión informativa en el Quincho

Beneficiarios del ProCreAr cuestionan los pocos avances en la gestión municipal

En veremos.
En veremos.

Este jueves por la tarde, el director de Planeamiento, Maximiliano Santori, convocó a los vecinos beneficiados por el ProCreAr a una reunión informativa que tuvo lugar en el Quincho Municipal.

Para tener más datos sobre el tema, nos comunicamos con Mauricio Spivak, frentista, quien nos comentó que hay un retraso en la parte administrativa que tiene que ver con la subdivisión de los terrenos y la finalización de la obra de las cloacas.

En esta ocasión “ellos consideraron que habían logrado un cierto avance, pero lo cierto es que no significó nada porque hace 5 años que venimos esperando, y tenemos más incertidumbres que buenas noticias”, detalló.

La empresa que está a cargo es PIPSA, “la misma que abandonó las obras de Villa Progreso, la que ganó la licitación para la calle de la Escuela Agraria y nunca la inició, la misma que ganó la pavimentación  de la calle 8 y terminó con conflicto, y a su vez es la que ni bien arrancó su gestión, Raúl Murgia manejaba la camioneta”, subrayó con preocupación.

Hablamos de 224 terrenos ubicados en las inmediaciones de  calle 46 del Barrio Santa Teresita, que ya cuentan con calles, luz y agua. 

Por este motivo, los beneficiarios exigen un plazo estimativo para reinicio de la obra y quieren una respuesta por parte de la gestión municipal, acorde al tiempo que vienen esperando desde el inicio de este proyecto.

Comentarios