Objetivo cumplido

Bomberos entregó alimentos a los afectados por las inundaciones en el Litoral

Parte de la mercadería recolectada.
Parte de la mercadería recolectada.
Solidaridad.
Solidaridad.

El sábado a la madrugada, personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Berisso emprendió el viaje a la provincia de Santa Fe con el objetivo de hacer la entrega de las donaciones que se realizaron través de la colecta “Todos por el Litoral”.

La misma contó con el apoyo y la solidaridad de empresas, comercios, instituciones y vecinos de la comuna.

Debido al mal estado de los caminos, el camión tuvo que desviar la ruta directa a la ciudad de Tostados y por intermedio de un baquiano de la zona llegaron a Pozo Borrado, donde fueron recibidos por el intendente de dicho pueblo e hicieron la descarga en una unidad sanitaria.

El médico Leandro Godoy, quien hizo la gestión en conjunto con el grupo de bomberos, se acercó hasta el lugar porque, al igual que Nocheros, Pozo Borrado es una de las zonas más castigadas por las inundaciones.

Por este motivo, desde la Municipalidad se harán cargo de la distribución con el fin de que los alimentos y elementos de limpieza lleguen a las familias que más lo necesitan.

Lo mismo sucede con parte del cargamento que dejaron en la ciudad de Tostados, cuyas autoridades también se encargarán de llevar la mercadería a distintos puntos de su jurisdicción.

Cansados, pero contentos por la tarea realizada, este lunes el cuerpo de Bomberos estaba poniendo en condiciones el camión con acoplado y el móvil de logística para emprender el regreso a nuestra ciudad.

Comentarios